Esta experiencia ha sido maravillosa las veces que lo hemos compartido, pues las personas entran queriendo llevarse «poco» y terminan queriendolo todo. Es un «Curso a Papás y padrinos de primera comunion» donde combinamos evangelización kerigmatica, con catequesis y con elementos de apologética. Nos basamos en 3 libros que he escrito: Respuestas católicas inmediatas; Soy Catolico y que! y ‘Cómo ser un cristiano con Coraje». Este curso es ideal para darlo 1 vez al año a los Papás y padrinos que inician el tiempo de preparación de sus hijos.
Objetivo: Darles una «sacudida espiritual» para motivarlos a descubrir que si dan los pasos necesarios pueden recibir mucho más que la preparación para la primera comunión de su hijo o ahijado. Ayudarlos a descubrir «el tesoro esondido» que provoca ser capaz de dejar todo con tal de tenerlo. En palabras del Papa Francisco es «Hacer lío» con ellos que los provoque a tomar postura ante la propuesta de Jesucristo en su Iglesia. decidirse a ser «más católicos».
Duración: 3 noches contínuas. Dos horas cada noche.
Método: Teórico-Práctico mediante enseñanzas y dinámicas que sirven para «provocarlos» para que se decidan a dejar de ser de la «multitud» y se conviertan en «discípulos» de Jesucristo.
Destinatarios: Todos los papás y padrinos de los niños que se preparan a recibir el sacramento de la Eucaristía.
Contenido: Dadas las caracteristicas ‘especiales’ de los oyentes, los cuales en su mayoría asisten solamente por compromiso, el contenido tiene 4 aspectos claves que ha dado excelentes resultados. 6 Enseñanzas con elementos kerigmáticos, catequeticos, mistagógicos y apologéticos.
Costos: Solictamos el boleto del pasaje de avión para 1 persona y Como una forma de obtener el soporte para continuar a tiempo completo como misioneros laicos solicitamos entre los asistentes una colecta cada noche lo cual nos ayuda para poder sostener a nuestra familia y al ministerio que realizamos. Gracias.
Llámanos al 602-295-9407 o escríbenos en este momento para invitarnos a tu parroquia. Entra Aquí
En Cristo,
Martín Zavala
Director general