Search

Como ganar el Cielo desde el Hogar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 como ganar el cielo desde el hogar

Uno de los grandes secretos de la biblia, que urge redescubrir, es lo que el apóstol san Juan nos dice: “En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios: si amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.
Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados,  pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe.”
                                                                           1 Jn 5, 2-4

 

Está es un excelente noticia, si amamos a Dios obedecemos sus mandamientos y no son pesados. Hay una forma maravillosa de ‘ganar el Cielo desde nuestro hogar’ y es por medio de redescubrir los 10 mandamientos no como una ‘carga’ u ‘obligación’ o como algo pesado que mata nuestra libertad. Al contrario, los mandamientos de Dios son mandatos de vida. No son una maldición, aunque nos muestren la realidad de nuestros pecados, sino una bendición, porque nos arranca de la muerte.

 

Jesucristo trae el triunfo de la gracia de Dios y, con ella, sus mandamientos no son pesados, pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo.comprar

 Podemos amar a Dios porque él nos amó primero, podemos amar al prójimo porque Dios nos amó primero y podemos cumplir los mandamientos porque Dios nos amó primero. Esa es la Buena Noticia que descubrirás en este libro.

¡Redescubramos y vivamos las Diez Palabras de Dios! Digamos ‘sí’ a estos  ‘diez caminos de amor, perfeccionados por Cristo, para defender al hombre  y guiarlo a la verdadera libertad’.”  
                                                                                                                                                                            Papa Francisco. 

 

 

JFBCSocialShare